PAUSA.MX

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditaron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, la probable responsabilidad de los imputados Ángel E. O., y Mario Alberto M. R., en el delito de robo agravado de un vehículo, cometido en la colonia Campo Bello, en la ciudad de Chihuahua.

Las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación del Delito de Robo de Vehículos, establecen que el día 16 de marzo de 2025, los imputados en compañía de otros dos sujetos, robaron las partencias de un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos y los despojaron de un vehículo de la marca Toyota, Tacoma modelo 2022 color blanca.

Los imputados fueron detenidos en términos de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Ante los argumentos incriminatorios y datos de prueba expuestos en la continuación de la audiencia inicial, el Juez conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica de los imputados, vinculándolos a proceso, situación jurídica que llevarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PAUSA.MX

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com