InicioPortadaVinculan a proceso a cuarto implicado en feminicidio cometido en la colonia...

Vinculan a proceso a cuarto implicado en feminicidio cometido en la colonia Azteca

Published on

Noticias Chihuahua:

NOTICIAS CHIHUAHUA

 

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del imputado Ángel Ulises H. G., por el delito de feminicidio con penalidad agravada.

Los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de Mujeres por Razones de Género, acreditaron la posible participación del imputado en la muerte de una mujer, en hechos registrados entre el 31 de marzo y el 01 de abril del año en curso.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado junto con diversos coimputados, lesionaron a la víctima de iniciales K.L.M.R., en diferentes partes del cuerpo al interior de un domicilio ubicado en la colonia Independencia II y la trasladaron a un domicilio de la colonia Azteca, en donde la privaron de la vida, siendo la causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

Posteriormente, inhumaron el cadáver de la femenina y al siguiente día lo exhumaron y trasladaron a bordo de un vehículo de color rojo hasta el cruce de las calles Calchaquíes y Nahualtecos de la colonia Azteca, en donde lo abandonaron en la vía pública.

El imputado, Ángel Ulises H G., fue detenido la noche del pasado miércoles 21 de mayo por agentes ministeriales que le cumplimentaron una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Primera Instancia, adscrito al Tribunal Mixto Especializado en Violencia de Género.

Por resolución del Juez de Control conocedor de la causa penal, el mencionado imputado enfrentarán su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe hacer mención que otras tres personas imputadas por estos hechos, se encuentran vinculadas a proceso desde el 09 de abril del año en curso.

El trabajo realizado por el Ministerio Público busca castigar a los agresores y otorgar justicia y tranquilidad a las víctimas colaterales del delito.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

CLUB INDEPENDIENTE 2016 AVANZA CON PASO FIRME A LA GRAN FINAL DE LA ‘COPA ATLETIC’ EN SLP

San Luis Potosí fue testigo del gran desempeño del Club Independiente de la ciudad...

Entregan pacas de rastrojo a 456 productores del municipio de Cuauhtémoc

La Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, en coordinación con la Dirección...

EXCELENTE CIERRE DE LAS GIMNASTAS DE ‘KRASTEV-MITOVA’ EN LA COPA “JAIME ROMERO”

En una de las competencias más importantes de México que se realiza en Guadalajara,...

Realizan Delicias, Club Rotario y Fundación Rotaria, jornada de cirugías reconstructivas en Guerrero

Este sábado se lleva a cabo una importante jornada de cirugías plásticas y reconstructivas...

Tenemos más relacionado

CLUB INDEPENDIENTE 2016 AVANZA CON PASO FIRME A LA GRAN FINAL DE LA ‘COPA ATLETIC’ EN SLP

San Luis Potosí fue testigo del gran desempeño del Club Independiente de la ciudad...

Entregan pacas de rastrojo a 456 productores del municipio de Cuauhtémoc

La Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, en coordinación con la Dirección...

EXCELENTE CIERRE DE LAS GIMNASTAS DE ‘KRASTEV-MITOVA’ EN LA COPA “JAIME ROMERO”

En una de las competencias más importantes de México que se realiza en Guadalajara,...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com