FOTO Cortesía de: Fiscalía General del Estado (FGE) de Distrito Zona Centro

Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- La Unidad de Investigación del Delito de robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra de los imputados José Ramón R. P., y Donaldo Antonio E. O., al acreditar que son probables responsables del delito de robo agravado.

 

FOTO Cortesía de: Fiscalía General del Estado (FGE) de Distrito Zona Centro

 

FOTO Cortesía de: Fiscalía General del Estado (FGE) de Distrito Zona Centro

 

Ambos imputados fueron detenidos el 13 de junio de 2024, mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra y llevados a la audiencia inicial, en donde se les formuló imputación conforme a lo contenido en la causa penal 1578/2024.

Los datos de prueba expuestos por la representación social, establecen que el 10 de marzo de 2024, aproximadamente a las 15:00 horas, los imputados en compañía de un tercer implicado, se metieron a robar al domicilio de la víctima en el Fraccionamiento Rinconada Los Nogales, en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la investigación ministerial, dañaron el candado del barandal, la puerta de spring y la cerradura de la puerta principal del domicilio para sustraer herramientas, lentes, una cartera que contenía 5 mil 800 pesos, dos botellas de tequila y una cortadora de azulejo, todo con un valor de 24 mil 545 pesos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com