El Villarreal logró un valioso triunfo 1-0 en casa sobre el Bayern de Múnich, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que le permitirá afrontar la vuelta del próximo martes con ventaja.
El neerlandés Arnaut Danjuma (minuto 8) firmó el único tanto del partido en el Estadio de la Cerámica.
El equipo dirigido por Unai Emery sorprendió al Bayern Munich en el inicio del encuentro y en el minuto 8 ¡Golazo tras una gran jugada colectiva! Arnaut Danjuma aprovechó un pase perfecto e hizo un tiro raso cerca del poste derecho imposible para el portero de la selección alemana Manuel Neuer. Las gradas del Estadio de la Cerámica retumbaron con el grito de la anotación de la escuadra española.
Bayern Munich, después del golpe recibido, compuso el camino y comenzó a controlar las acciones teniendo a Kingley Coman, Joshua Kimmich, Serge Gnabry y el canadiense Alphonso Davies, recuperado de su estado de salud, como los jugadores con más llegada a la portería del arquero del submarino amarillo, pero sin una oportunidad clara de gol.
Te puede interesar: León destituye a Nicolás Larcamón tras fracaso en Mundial de Clubes
Al minuto 41, parecía que al campeón alemán se le venía la noche ya que Manuel Neuer calculó mal la trayectoria del centro al área ejecutado por Francis Coquelin y el balón acabó en el fondo de las redes tras su mala salida.
NOTICIAS CHIHUAHUA