PAUSA.MX

Veljko Paunović, técnico de la escuadra de los Tigres, fue contundente y aseguró que en su equipo nadie se puede sentir favorito para ganar la Leagues Cup. Sabe que deben de mantener los pies sobre la tierra y avanzar paso a paso, por lo que por el momento sólo deben enfocarse en hacer bien las cosas en su duelo de los dieciseisavos de final ante el Pachuca.

«A cualquiera que esté en el equipo que tenga ese pensamiento de que somos favoritos, le voy a arrancar la cabeza, no va a estar aquí, no va a jugar, lo voy a mandar para Monterrey, el mayor peligro es pensar que somos favoritos en esta fase, en este momento y en cualquier otro al que pudieramos llegar a jugar en el futuro», declaró Paunovic.

El estratega serbio señaló que el enfrentamiento contra los Tuzos será similar a un partido de Liguilla de la Liga MX, por lo que deberán jugarlo con toda seriedad, ya que son conscientes de que es un duelo a matar o morir.

«Es un partido de Liguilla, jugamos ante un rival que conocemos, de nuestras liga, que es como trasladarnos a jugar en un posible escenario de la Liguilla, es un partido a todo o nada y este tipo de partidos, con la experiencia que tenemos hay que saber jugarlos, saber cómo afrontarlos con el fin de ganar y pasar a la siguiente ronda», manifestó.

Veljko destacó a su próximo contrincante, pues al conocerlo demasiado, no dudó que la escuadra hidalguense será dura de vencer.

«Disputaremos un partido ante un rival que tiene sus cualidades y su manera de ser muy intensa, dirigida a jugar un futbol con agresividad y combatiente, así que nos estamos preparando para un partido duro», remató.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com