Comparte

NOTICIAS CHIHUAHUA

Veeam Kasten para Kubernetes v8 permite a las empresas unificar la protección de datos de máquinas virtuales y contenedores, mejorar la seguridad, simplificar las operaciones, acelerar la adopción empresarial de la virtualización Red Hat OpenShift y escalar con confianza las cargas de trabajo modernas

Te puede interesar: Deben respetarse garantías de juzgadores; defiende PRI jubilación a 10 años

 

Veeam® Software, líder mundial en resiliencia de datos por cuota de mercado, anuncia hoy el lanzamiento de Veeam Kasten para Kubernetes v8, diseñado para brindar resiliencia de datos tanto a máquinas virtuales (VM) tradicionales como a entornos nativos de la nube, ofreciendo seguridad y eficiencia operativa inigualables. Veeam Kasten para Kubernetes v8 introduce nuevas innovaciones en resiliencia de datos de Kubernetes, proporcionando virtualización moderna lista para la empresa, seguridad mejorada, operaciones a escala sin esfuerzo y la máxima libertad de elección para el cliente. Esta última versión refuerza el compromiso de Veeam de permitir que las empresas gestionen sus datos de forma fluida en una infraestructura unificada, de forma segura y sin esfuerzo.

Veeam Kasten para Kubernetes v8 marca un avance significativo en nuestra misión de proporcionar a las empresas una resiliencia de datos inigualable para entornos Kubernetes”, afirmó Gaurav Rishi, vicepresidente de Gestión de Productos de Veeam. Esta última versión permite a las organizaciones gestionar sin problemas máquinas virtuales tradicionales y aplicaciones modernas en una única plataforma, garantizando al mismo tiempo la seguridad y el acceso a los datos. La nueva integración con Veeam Vault proporciona una solución de backup remoto totalmente gestionada que elimina costes inesperados, lo que beneficia a los clientes actuales de Veeam que desean ampliar su protección de datos para incluir Kubernetes. Al consolidar todos sus datos bajo la gestión fiable de Veeam, los clientes pueden implementar una solución integral para las cargas de trabajo de sus aplicaciones Kubernetes, maximizando la eficiencia operativa y mejorando la resiliencia de los datos en el complejo panorama de TI actual.

Las nuevas características y beneficios clave de Veeam Kasten para Kubernetes v8 incluyen:

Virtualización moderna lista para las empresas: Kasten v8 unifica la resiliencia de datos para máquinas virtuales en Kubernetes junto con aplicaciones en contenedores, optimizando las operaciones y aumentando la eficiencia. La nueva recuperación a nivel de archivo (FLR) para máquinas virtuales KubeVirt permite restauraciones granulares que aceleran los tiempos de recuperación y eliminan los procesos manuales. Esto permite a las organizaciones recuperar archivos individuales de las copias de seguridad sin necesidad de restaurar clones completos de máquinas virtuales, algo esencial para las empresas que adoptan soluciones como Red Hat OpenShift Virtualization.
Además, el nuevo panel de control de máquinas virtuales ofrece una vista centrada en la carga de trabajo en los espacios de nombres del clúster para simplificar la identificación de los recursos dependientes de Kubernetes de cada máquina virtual y simplifica la configuración de la consistencia de las copias de seguridad.

 

Libertad de elección: La mayor flexibilidad con compatibilidad con arquitecturas multiCPU permite a las organizaciones optimizar costes con opciones como ARM e IBM Power. La sólida integración con Veeam Vault ofrece copias de seguridad externas seguras y totalmente gestionadas que eliminan costes inesperados, lo que la hace ideal para organizaciones que amplían su protección de datos para incluir Kubernetes, manteniendo todos los datos bajo la gestión de confianza de Veeam. Además, Veeam amplía la compatibilidad con el proveedor de almacenamiento NetApp Trident con funciones de copia de seguridad para volúmenes ONTAP NAS «Economy», lo que permite a los clientes realizar copias de seguridad sin problemas en diversas soluciones de almacenamiento y seleccionar las opciones más adecuadas para sus entornos específicos.
• Seguridad en todas partes: Con funciones como migraciones seguras entre clústeres con autoservicio y privilegios restringidos para Kasten Pods, los usuarios pueden gestionar con confianza sus entornos Kubernetes a la vez que minimizan los riesgos de seguridad. Las medidas de seguridad mejoradas, como los privilegios restringidos para Kasten Pods, minimizan los riesgos y mejoran el cumplimiento normativo mediante la adopción de un enfoque de privilegios mínimos. La certificación ISO 27001 demuestra el compromiso de Veeam con los estándares de seguridad líderes del sector, mejorando así la seguridad de sus clientes. Además, la rotación simplificada de claves de cifrado reduce las vulnerabilidades, lo que permite a las empresas mantener una seguridad robusta y optimizar la eficiencia operativa.

Operaciones sencillas a escala: La nueva interfaz de usuario actualizada simplifica la incorporación, la creación de políticas y las operaciones continuas. Las mejoras incluyen un sistema optimizado de gestión de políticas y un catálogo de puntos de restauración, que permite a los usuarios gestionar fácilmente las copias de seguridad y realizar operaciones de restauración desde una perspectiva general. La función «Estado de protección por política» permite a los usuarios identificar rápidamente políticas para espacios de nombres específicos, lo que mejora la visibilidad y facilita una remediación eficiente. Estas mejoras optimizan la experiencia de usuario tanto para administradores nuevos como experimentados, facilitando la gestión de entornos de Kubernetes a escala.
Kasten para la Virtualización Moderna

Red Hat OpenShift Virtualization Engine ofrece una solución dedicada para organizaciones que buscan reemplazar las capacidades de virtualización heredadas mediante la plataforma Red Hat OpenShift, la plataforma de aplicaciones de nube híbrida líder del sector, impulsada por Kubernetes. Para respaldar este enfoque centrado en las máquinas virtuales, Veeam ha lanzado Kasten para la Virtualización Moderna, una opción de precio a medida diseñada para integrarse a la perfección con Red Hat OpenShift Virtualization Engine. Esta nueva oferta, desarrollada gracias a la sólida colaboración de Veeam y Red Hat para su comercialización, proporciona una base segura y rentable para modernizar la virtualización. Permite a las organizaciones optimizar la eficiencia operativa a la vez que allana el camino hacia un futuro nativo de la nube.

Red Hat OpenShift Virtualization Engine ofrece a los clientes una edición de virtualización dedicada para migrar, gestionar y escalar máquinas virtuales. A medida que las empresas avanzan en su estrategia de nube híbrida realojando rápidamente aplicaciones virtualizadas en plataformas diseñadas para la virtualización moderna, la resiliencia de los datos sigue siendo un imperativo estratégico —afirmó Mike Barrett, vicepresidente y director general de Plataformas Híbridas de Red Hat—. Con la última versión de Kasten, Veeam continúa ofreciendo innovación en línea con estas necesidades en constante evolución. La arquitectura nativa de Kubernetes de Veeam y su optimización en Red Hat OpenShift ofrecen a nuestros clientes una solución más escalable y rentable para proteger las cargas de trabajo virtualizadas hoy, a la vez que sientan las bases para la adopción de contenedores a largo plazo.

Veeam Kasten refleja la dedicación continua de Veeam a dotar a las empresas de las herramientas que necesitan para gestionar y proteger sus datos de forma eficaz en un entorno en constante evolución. Veeam Kasten para Kubernetes v8 y Kasten para Virtualización Moderna ya están disponibles. Para obtener más información, visite https://www.veeam.com

Acerca de Veeam Software

Veeam®, líder mundial en resiliencia de datos, cree que todas las empresas deberían poder recuperarse tras una disrupción con la confianza y el control de todos sus datos, cuando y donde los necesiten. En Veeam, esto se denomina resiliencia radical, y nos apasiona crear formas innovadoras de ayudar a nuestros clientes a lograrla.

Las soluciones de Veeam están diseñadas específicamente para impulsar la resiliencia de los datos, proporcionando backup, recuperación, portabilidad, seguridad e inteligencia de datos. Con Veeam, los responsables de TI y seguridad pueden estar tranquilos sabiendo que sus aplicaciones y datos están protegidos y siempre disponibles en sus entornos de nube, virtuales, físicos, SaaS y Kubernetes.

Con sede en Seattle y oficinas en más de 30 países, Veeam protege a más de 550.000 clientes en todo el mundo, incluido el 67 % de las empresas de la lista Global 2000, que confían en Veeam para mantener sus negocios en marcha. La resiliencia radical empieza con Veeam. Obtenga más información en www.veeam.com o siga a Veeam en LinkedIn @veeam-software y X @veeam.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com