Noticias Chihuahua
Residentes piden al gobierno municipal solucionar el problema para evitar delitos y accidentes
Te puede interesar: 1ER INFORME: Impulsamos al campo chihuahuense, invertimos más 5.4 mdp en la zona rural del municipio
La colonia Santa Rosa se encuentra sumida en la oscuridad debido a la falta de alumbrado público en varias cuadras, incluyendo el exterior del Colegio de Bachilleres. Los vecinos han denunciado que llevan varios días sin luz en la vía pública, lo que ha generado un clima de inseguridad en la zona.
Según los residentes, la falta de alumbrado no solo afecta la calle 14, sino también otras cuadras cercanas. El exterior del plantel 2 del Colegio de Bachilleres es particularmente preocupante, ya que es un lugar donde se congregan jóvenes y donde han sido reportados incidentes de delincuencia y tráfico de drogas.
Los vecinos han hecho un llamado al gobierno municipal para que tome medidas urgentes para solucionar el problema y evitar que se produzcan delitos o accidentes en la zona.
«Es importante que el gobierno municipal ponga manos a la obra y resuelva este problema lo antes posible», dijo un vecino. «La falta de alumbrado público es un tema de seguridad y bienestar para nuestra comunidad».
El gobierno municipal ha sido notificado sobre la situación y se espera que tome medidas para solucionar el problema en un plazo razonable.
NOTICIAS CHIHUAHUA