El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, señaló dos inspectores de la Subdirección de Gobernación fueron dados de baja por consumo de narcóticos, por el motivo y durante las pruebas antidoping que hicieron  a los elementos de esta dependencia.

En cuanto al examen de control de confianza, señaló que esperan la aprobación de la Fiscalía General del Estado, quien es la encargada de aplicar dichas pruebas, puesto que una vez apruebe la solicitud, se coordinarán con la agenda de impartición para los funcionarios capitalinos.

«Todos los elementos están con su examen antidoping al día, tuvimos un elemento que dio positivo al uso de cocaína, fue ya dado de baja, él firmó su renuncia voluntaria por esta situación, tenemos dos inspectores que fueron ya dados de baja por dar positivo al examen antidoping», comentó.

Te puede interesar: Conoce las vías alternas que habrá en el Centro por festival “Antojos por Cuulinaria”

Recapituló el primer caso, fue sobre el detenido por la Policía Municipal en posesión de un arma de utilería, así como ladrillos de marihuana, mientras que el segundo, salió positivo en el antidoping, mientras que el resto de los otros miembros de la Subdirección de Gobernación municipal, continuarán por las pruebas de control de confianza.

NOTICIAS CHIHUAHUA