Ciudad de México.- El tercer hombre más acaudalado de México es Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, quien posee una fortuna estimada en 12 mil 400 millones de dólares, y al parecer, no compra marcas que son consideradas como de la clase alta.

En días recientes, Salinas Pliego se mostró en contra del uso de ropa de marcas de lujo o que contenga los logos de dicha compañía, «usar ropa, lentes y bolsos llenos de logotipos y marcas ‘caras’ sólo demuestra la pobreza de quien lo hace», escribió a través de sus redes sociales, donde suele emitir comentarios que dividen opiniones.

Lo anterior en repuesta a un tuit, donde la cuenta de Alejandro Malagón, director del Colegio Latinoamericano de México (CLAM), quien criticó a las personas que «no sueltan» las marcas caras, aunado a que criticó una imagen donde se aprecia a un político en campaña en una colonia popular.

A través de una publicación previa, el propietario de empresas como Elektra o Italika afirmó que, durante las campañas electorales, los políticos dejan «sus zapatos Zegna y bolsos Hermès para ir a prometer mentiras a las colonias«, remarcó el empresario, quien recibió el apoyo de varios usuarios.

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