Ciudad de México.- Una familia afroamericana de Texas fue hostigada por un menor de 9 años en su hogar, pues el niño traía un látigo en su mano y golpeó su puerta, además de su automóvil.
Cabe destacar que el menor era vecino de la familia atacada, por lo que el padre del hogar de nombre Dezerrea Nash, salió a enfrentar a los padres del menor, pues su conducta quedó grabada en las cámaras de seguridad que tenían instaladas.
Sin embargo, al confrontar al padre del menor, llamado Bryan Brunson, comenzó con un comportamiento hostil, por lo que luego que se hicieran de palabras, Bryan sacó un arma de fuego y amagó con accionarla contra Dezerrea.
Luego de unos momentos, Brunson disparó contra el suelo su arma, y le gritó a Nash que se fuera de su propiedad, por lo que este se fue hacia su hogar.
Bryan aseguraba que la familia afectada no tenía videos de su pequeño golpeando su automóvil, como estos aseguraban, por lo que insistió que se fueran de su casa.
La esposa de Dezerrea publicó el video en You Tube, generando indignación entre los internautas, además, la familia afectada aseguró que el látigo tiene connotaciones racistas, sin mencionar que fueron amenazados con un arma de fuego.
Días después, Bryan fue arrestado por la policía local por los cargos de conducta mortal, sin embargo, salió algunos días después, y las autoridades le sugirieron a la familia que fue atacada, resolverlo con una corte civil por los daños contra su automóvil.
La familia Nash señala que fue un ataque racista, y no lo resolverán con la corte civil, pues consideran que un niño blanco agrediera a su hogar con un látigo, fue racista, y buscarán llegar hasta las últimas consecuencias.
Antecedentes
Dezerrea Nash contó que horas antes del altercado, su hija de 9 años salió de la escuela e iba junto con un grupo de niños, entre ellos el menor que golpeó su casa, y este mismo niño empezó a atacar a golpes al grupo de infantes con el que venía, y su hija al verse atacada, se defendió y contestó la agresión.
Fue entonces que el menor llegó a su casa por el látigo y atacó el hogar y automóvil de los Nash.
Con Información de: Telediario