Chihuahua, Chih.- Los corredores, Nallely Mendoza de Cuauhtémoc y Jesús Eduardo Aggi de Chihuahua capital, fueron los máximos ganadores de la II Carrera Pedestre 10K del Claustro Universitario de Chihuahua que se corrió este domingo con la participación de más de 250 competidores que se disputaron los premios en económico ofertados para los ganadores.

 

El disparo de salida estuvo a cabo del ingeniero Juan José Abdo Fierro, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, quien acompañó en el presídium al rector del Claustro Universitario, licenciado Rogelio Aviña.

Nallely hizo un tiempo de 39.06 minutos, siendo la segunda plaza para Vania Acosta Jiménez con 40.37 minutos y el tercero para Ana Victoria Machuca con 41.09 minutos. En lo que respecta a la rama varonil, Jesús Aggi detuvo el cronómetro en 31.27 minutos, aventajando al segundo lugar que ocupó Martín Contreras con 33.37 minutos y el tercero fue para Vicente Loya con 34.06 minutos.

OTROS RESULTADOS
FEMENIL
20 a 29
1º. Fritsy Cota
2º. Stephanie Garibaldi
3º. Laura Morones
30 a 39
1º. Valeria Delgado
2º. Rebeca Valenzuela
3º. Raquel Majalca
40 a 49
1º. Fátima Beltrán
2º. Edith Castillo
3º. Teresa Prieto
50 y mayores
1º. Eva Machuca
2º. Virginia López
3º. Martha Colomo
VARONIL
Hasta 19 años
1º. Jorge Hernández
2º. David Cantú
3º. Pablo Espinoza
20 a 29
1º. Marco Ibarra
2º. Ramón Paredes
3º. Iram López
30 a 39
1º. Alberto Rodríguez
2º. Sergio López
3º. Enrique Ruiz
40 a 49
1º. Noé Hernández
2º. Eduardo Armendáriz
3º. Alejandro Dominguez
50 a 59 años
1º. Efraín Moreno
2º. Roberto Villarreal
3º. Arturo Cera
60 años y mayores
1º. Artemio Ruiz
2º. Carlos Peña
3º. Rubén Corral

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com