La Universidad Autónoma informa que se investigará la filtración de un listado de correos pertenecientes a alumnos de las diferentes carreras, información fue utilizada por parte del partido de Movimiento de Regeneración Nacional para buscar que alumnos se afilien a éste.
“Este es un sistema de comunicación interna de una Universidad Autónoma. Y aquí eh son temas académicos, temas de logística, temas deimportancia para los universitarios” fueron las palabras del Luis Rivera Campos, Rector de la UACH
Te puede interesar: Reciben 426 denuncias por maltrato animal
Asimismo, destacó que ya se tuvo contacto con el área de tecnologías de la institución educativa para identificar su origen. También confirmó que se presentará una denuncia, ya que se hizo uso indebido de datos personales y del sistema institucional.
Rivera Campos recordó ese hecho violenta la autonomía universitaria porque se da un uso indebido de datos personales sin autorización.
NOTICIAS CHIHUAHUA