El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el jueves que no volverá a debatir con la vicepresidenta Kamala Harris, luego del evento del martes por la noche entre los dos en Filadelfia. El primer debate presidencial entre Trump y el presidente Biden finalmente llevó a que Biden abandonara la carrera y le hizo un gesto a Harris para que lo reemplazara en la parte superior de la lista.
«¡NO HABRÁ UN TERCER DEBATE!», dijo Trump al final de una publicación larga en su cuenta de Truth Social. «Las encuestas muestran claramente que gané el debate contra la camarada Kamala Harris, la candidata de la izquierda radical demócrata, el martes por la noche, y ella inmediatamente pidió un segundo debate».
Trump acusó tanto a Kamala Harris como al presidente Joe Biden de todos los problemas en Estados Unidos, desde la migración y la economía, y criticó que la «camarada» se negó a otros debates en otras cadenas, como la conservadora Fox News.
«Ella y el ‘corrompido’ de Joe (Biden) han destruido nuestro país, con millones de criminales y personas mentalmente trastornadas, invadiendo los Estados Unidos, totalmente sin control ni investigación, y con la inflación arruinando a nuestra clase media. Todo el mundo sabe esto y todos los demás problemas causados por Kamala y Joe.