Noticias Chihuahua
Ciudad de México.-El bebe de sólo tres meses de nacido de nombre Esteban “N” que resultó con golpes y una herida de arma blanca en su espalda provocados por su propio padre, durante una riña de pareja, en el municipio de Ahome evoluciona en forma favorable a la atención médica que se le brinda en el hospital.
Las autoridades médicas del Hospital General de la Ciudad de los Mochis reportaron que los golpes y la lesión que presentó el pequeño en su espalda no son de peligro, sin embargo, se le mantiene hospitalizado para su evaluación.
El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros dijo que están atentos a la evolución de la salud del bebe y al proceso judicial que se abrió contra el padre del pequeño, de nombre Francisco Daniel “N”, de 22 años al que se le atribuye ser el responsable de las lesiones que presentó su hijo.
Pelea subió de tono
Dio a conocer que sobre este hecho que se presentó en el ejido Bagojo Colectivo fue la Policía Municipal de Ahome, la primera en llegar y prestar los primeros auxilio al recien nacido, el cual presentó una herida de arma blanca en la espalda.
Según los datos que se conocen en una de las viviendas de la calle de Olas Altasa, en el ejido Bagojo Colectivo se suscitó una discusión entre el matrimonio que forman Alejandra Michel “N” y Francisco Daniel “N”, la cual subió de tono y amenazas.
La mujer que tenía en brazos a su pequeño hijo de tres meses de nacido, logró esquivar los golpes que le lanzó molesto su conyugue, sin embargo, uno de ellos alcanzó a su pequeño, lo que hizo enojar aún mas a Francisco Daniel “N”.
El hombre molesto, tomó un cuchillo e intentó agredir nuevamente a su esposa, en uno de los lances, este alcanzó a herir a su pequeño hijo en la espalda, por lo que familiares que escucharon la riña, llamaron a la policía, cuyos agentes lo detuvieron.
Con Información de: El Universal Online