Noticias Chihuahua

 

Ciudad Juárez, Chih.-En seguimiento a una carpeta de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas o no Localizadas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se localizaron cuerpos de personas inhumados de manera clandestina en un predio del poblado El Sauzal, en Ciudad Juárez.

 

FOTO Cortesía de: Fiscalía General del Estado (FGE) de Distrito Zona Norte

 

En el rastreo participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, un binomio canino K-9, personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y del área de Antropología, se llevó a cabo ayer miércoles en un terreno baldío ubicado sobre la calle Rivera de Papaloapan.

 

FOTO Cortesía de: Fiscalía General del Estado (FGE) de Distrito Zona Norte

 

Derivado de estas acciones se localizaron fosas con tres cuerpos y tres osamentas, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar los análisis pertinentes que ayuden a determinar su sexo, causa de fallecimiento y posterior individualización.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com