Noticias de Cuauhtémoc. –
Un hombre identificado como José Aarón R. B., de 53 años, fue localizado sano y salvo tras ocho días de que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitiera el reporte de su desaparición. Hasta ayer, la última vez que se tuvo conocimiento de su paradero fue en plena celebración de Navidad, en el municipio de Cuauhtémoc.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a 5 imputados por el secuestro de una mujer y su hija de nacionalidad guatemalteca
La familia de José Aarón interpuso una alerta por su ausencia el pasado lunes 25 de diciembre, y, al día siguiente, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente desplegó los operativos de búsqueda en la región. Desde ese día hasta el martes 2 de enero, no se había logrado ningún tipo de contacto con él.
Fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes lo encontraron en buenas condiciones. En su declaración ministerial, él confesó que había viajado a un rancho en el municipio de Madera y que no se había comunicado con sus cercanos debido a la falta de señal telefónica y de internet.
Asimismo, aseguró que no fue víctima de ningún tipo de delito, por lo que las autoridades dieron cierre a la carpeta de investigación.
NOTICIAS CHIHUAHUA