Ojinaga, Chih._ Durante este fin de semana se llevó a cabo la Asamblea Municipal de la Secretaría Juvenil en el Municipio de Ojinaga, evento en el que estuvo presente el diputado por el Distrito 11, Ismael Pérez Pavía.
En su intervención, el legislador felicitó a la secretaria saliente Cindy Samaniego por su trabajo y esfuerzo, además, motivó al joven Ali Torres Chico, quien acababa de rendir protesta como nuevo secretario.
“Verlos ahí sentados, me recuerda mucho a mí, hace algunos años, con el mismo entusiasmo e imaginándome quien iba a llegar a hacer. Todos iniciamos así, tocando puertas, recorriendo calles, participando, preguntando todo lo que veíamos, pero sobre todo escuchando, conociendo las necesidades de la gente y haciendo lo que está en nuestras manos para resolverlas, porque de eso se trata la política, de buscar el bien común”, manifestó.
Agregó que las nuevas generaciones serán las encargadas de forjar su camino, velar por la democracia, contribuir a generar nuevas estrategias en la política y hacer uso de las nuevas herramientas que tienen para dar verdadera solución a las problemáticas.
“En el Congreso trabajo de la mano con un equipo de jóvenes que siempre me contagian de su energía y de nuevas ideas, mismas que se han visto traducidas en leyes, en la mejora de los municipios y sobre todo, en el bienestar de la gente. Con los años decidirán que clase de representantes serán, sin embargo hay tres cosas que no fallan: el trabajo arduo, la disciplina y la tenacidad”, Finalizó el diputado local.
Cabe señalar, en el evento estuvieron presentes Guadalupe Méndez Miranda, presidenta del CDM en dicho municipio; la Secretaria Nacional de Acción Juvenil, Deborah Martínez; el Director General Adjunto CDE, Miguel Eduardo Espino; Martín Sánchez Valles, representante del diputado en Ojinaga; Cindy Efigenia Samaniego, Secretaria Acción Juvenil y Jesús Ali Torres Chico, Nuevo Secretario Juvenil.