Comparte

La Dirección de Obras Públicas, continúa realizando trabajos de bacheo y recarpeteo para la atender con mayor rapidez las denuncias ciudadanas de las calles y avenidas afectadas por las lluvias.

El día de ayer miércoles 7 de septiembre, se laboraron en dos turnos con la tradicional mezcla caliente para dar una mayor atención a las avenidas Equus, Francisco Villa, Juan Escutia, Pascual Orozco, Tecnológico, Miguel Barragán, División del Norte, Universidad y el boulevard Juan Pablo II.

Además, durante el día de ayer se realizaron trabajos de recarpeteo en el boulevard Ortiz Mena en el tramo de la calle Trasviña y Retes a la Antonio de Montes, y en la avenida Heroico Colegio militar, desde la calle Sicomoro a la Del Ángel; los trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica seguirán, por lo pronto, en las zonas que se vieron más afectadas por las lluvias en la ciudad.

Te puede interesar: El Sauz: arrestan a hombre con cien porciones de metanfetaminas

Mientras el clima lo permita, estarán trabajando 14 cuadrillas en bacheo de manera intensa en las calles y avenidas principales, y a la par se realizarán labores de recarpeteo, de día y noche, para reparar la carpeta asfáltica y brindar a los ciudadanos un tránsito más seguro y eficaz.

El día de hoy, 8 de septiembre, las labores de bacheo se concentran en las avenidas 20 de Noviembre, Pascual Orozco, Equus, Francisco I Madero, prolongación Teófilo Borunda, Periférico De la Juventud, calle Miguel Barragán, Pascual Orozco, Tecnológico, y boulevard Ortiz Mena.

También se continúan las evaluaciones de las afectaciones por las lluvias en la Capital, por lo cual se pide a los ciudadanos que sigan reportando los daños a través de la aplicación Marca el Cambio.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar e invita a seguir tomando las precauciones correspondientes con el fin de evitar accidentes.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com