Noticias Chihuahua Pausa.MX Trabaja Estado en estrategias de seguridad para la región noroeste: Maru Campos

La gobernadora, Maru Campos, afirmó que su administración se encuentra trabajando en materia de seguridad en la región noroeste del estado, luego de que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), estableciera relaciones de la alcalde de Nuevo Casas Grandes Cynthia Ceballos -sede de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Distrito en la región-  con el organizaciones del crimen.

Fue durante la inauguración del subcentro de la Plataforma Centinela en Parral, en donde aseguró que se encuentra trabajando en coordinación con las corporaciones de seguridad e inteligencia estatales y nacionales para desarrollar un estrategia de contención de inseguridad y violencia orientada hacia los municipios que conforman a la región noroeste.

Ante la posibilidad de la figura de desaparición de poderes en el municipio de Nuevo Casas Grandes, la Gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván indicó que se está trabajando en materia de seguridad y que se están tomando medidas.

La mandataria aseguró que en próximas fechas dará a conocer en que consistirán las acciones a implementar en la zona.

 

NOTICIAS CHIHUAHUA PAUSA.MX
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com