PAUSA.MX

El Tottenham tomó ventaja en su semifinal de la Copa de la Liga inglesa contra el Liverpool al imponerse en la recta final del choque de ida por 1-0, este miércoles en Londres, en una noche marcada por un susto con Rodrigo Bentancur.

El mediocampista uruguayo de los ‘Spurs’, que fue evacuado en camilla, estuvo varios minutos tendido en el césped, después de caer duramente contra el suelo tras un saque de esquina.

Los primeros instantes fueron incluso de pánico entre sus compañeros y las asistencias entraron de inmediato para atenderle, colocándole una mascarilla de oxígeno.

Poco después de su evacuación del terreno de juego, el Tottenham tranquilizó afirmando que el jugador esta «consciente» y que era trasladado a un centro hospitalario para someterse a nuevas pruebas.

Después del enorme susto, el Tottenham se repuso y sacó adelante un partido en su mayor parte equilibrado y que se decantó únicamente con un tanto del joven sueco de 18 años Lucas Bergvall (minuto 86), que recibió en el borde del área antes de enviar un certero remate que batió a Alisson.

Antes de eso, su compañero del Tottenham Dominic Solanke (76) había marcado y celebrado otro gol, pero una posterior revisión en el VAR lo anuló por fuera de juego.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com