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La actual descoordinación en la Coordinación de Comunicación Social del Municipio de Chihuahua es cada vez más evidente, además, de tener fuera a su titular por 3 días sin que se sepa algo.

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Lo último que ocurrió y causó gran molestia a los representantes de los medios de comunicación y más a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fue el anuncio para convocar al Servicio Nacional Mexicano (SNM), en el que confundieron el sitio y traían a los periodistas de un lado para el otro.

De acuerdo con la agenda municipal, que es pública, este evento estaba programado a las 10:00 de la mañana en el Salón Consistorial del Palacio Municipal; sin embargo, la Secretaría del Ayuntamiento y los mandos del Ejército, tenían contemplado en el salón de reuniones del 7mo piso del edificio Eloy S. Vallina, así que cuando ellos iniciaron, no había ningún medio de comunicación.

La evidente molestia también fue para los gendarmes, quienes suelen ser muy puntuales y no soportan este tipo de descoordinación, cuando es algo muy sencillo y era el Único evento programado.

Actualmente, la dependencia que coordina la comunicación en el Municipio cuenta con una plantilla superior a 30 personas, más del 60% dedicados a supervisar y promocionar las redes sociales; en el pasado, dicha Coordinación apenas superaba los 10 elementos sin contar con personal administrativo.

La incomodad de fotógrafos, camarógrafos, prensa digital, escrita y radio, fue muy notoria; más cuando es comprensible que siempre puede haber errores, pero la descoordinación en algo tan sencillo, ha puesto en tela de juicio la eficiencia.

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