El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua llevó a cabo la toma de protesta de 63 de los 67 comités municipales renovados. La ceremonia se realizó en la sede estatal del partido y fue encabezada por el presidente estatal, Alejandro Domínguez.
Durante el evento, Ricardo Santana Flores, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, presentó un informe sobre el proceso de renovación. Posteriormente, Domínguez tomó protesta a los nuevos dirigentes municipales, de los cuales 33 comités quedaron encabezados por mujeres y 30 por hombres.
En el presidium estuvieron presentes diputados locales y federales, así como líderes de sectores y organizaciones del partido, entre ellos: Luis Fernando Chacón, José Luis Villalobos, Tomás Parra, Fermín Ordóñez, Aldonza González, Arturo Medina, Kenya Durán, José Benítez, Noel Chávez, Rosy Carmona, Alfredo Rueda, Mónica Meléndez, Alexa Moreno y Guillermo Ramírez.
Los comités municipales de Coyame, San Francisco del Oro, El Tule y Belisario Domínguez quedaron pendientes de renovación debido a situaciones específicas en cada región.