Comparte

Noticias de Jiménez. –

Este jueves 12 de febrero, cerca de las 9 de la mañana, un grupo de docentes jubilados y en servicio adscritos a la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) se manifestó en paz afuera de las oficinas de la Recaudación de Rentas en el municipio de Jiménez para exigir un servicio médico de calidad en Pensiones Civiles del Estado.

Te puede interesar: Pide Mario Vázquez regular en vez de prohibir los vapeadores

Con este acto el contingente busca ejercer presión a la administración estatal para que, de tal forma, brinde una solución en la crisis actual de Pensiones Civiles. Tomaron las instalaciones de Recaudación de Rentas, las cuales permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, hasta no recibir una respuesta a su denuncia.

Los manifestantes hicieron visibles sus inquietudes, entre las que se encuentran la falta de medicamentos, incluso los más indispensables, como las aspirinas, que tienen que ser adquiridas por cuenta propia de los derechohabientes. Destacan además las malas condiciones de los laboratorios o la contratación de pocos especialistas.

Advierten que, con todo y las innegables carencias, a los educadores les llega el cobro puntual a su nómina cada quincena. Piden, en tal sentido, que también realicen el descuento a quienes no lo reciben. De no atender su llamado, consideran la posibilidad de recurrir a otro tipo de medidas que hagan notorio su dolor.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com