Noticias de Chihuahua. –
Este martes 18 de marzo, por la noche, ocurrió un percance vial sobre el kilómetro 80 de la carretera que conduce a Ciudad Juárez, a la altura de la caseta de Villa Ahumada. La versión preliminar establecía que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) registró una volcadura.
Te puede interesar: “Las manos chihuahuenses son capaces de producir un distintivo de calidad único en el mundo”; Llama Gobernadora a la unidad del sector agropecuario
No obstante, el vocero de la Policía Estatal, Jorge Armendáriz, aclaró los hechos. De acuerdo con su relato, una llanta de la unidad reventó de forma súbita, debido a las tolvaneras que se registraban en la zona, hecho que provocó que los dos tripulantes salieran del camino, y una vez fuera del tramo, otra llanta se ponchó.
Una vez que el imprevisto fue notificado, elementos de la corporación acudieron para reemplazar ambos neumáticos. Personal médico acudió para brindar atención inmediata a los agentes policíacos, quienes, luego de descartar lesiones de cualquier tipo, pudieron volver con normalidad a sus funciones operativas.
«Ciertamente salen del camino, pero no fue una volcadura. Ellos están bien; desde anoche se les atendió. Se les ayudó […] y ya pudieron seguir. Ahí sí fue el tema de los ventarrones lo que los saca del camino. […] No había lesiones. No había nada», dio a conocer el portavoz.
NOTICIAS CHIHUAHUA