El defensa central de Toluca, Valber Huerta, descartó que el buen arranque que han tenido en el torneo Apertura 2022, sirva para confiarse en el partido ante Puebla, pues es un rival que también viene haciendo las cosas bien. Conscientes de que será un partido sumamente difícil, y que tendrán que trabajarlo mucho, si quieren quedarse con la victoria.
«Ellos también vienen haciendo las cosas muy bien en el torneo, no nos podemos confiar con lo que pudo haber pasado anteriormente. Sabemos que va a ser un partido difícil, que tenemos que trabajar mucho”, explicó el jugador.
Obtener 13 puntos de 18 posibles, han ido afianzando el estilo de juego e ir escalando a las aspiraciones que pretenden en este semestre, que son; mantenerse en lo alto de la tabla general y clasificar directo a la liguilla para pelear un título. Pero el zaguero chileno asegura que esto no sería posible, sin la competencia interna que hay en el equipo.
«Se nos han dado los resultados, pudimos el partido pasado mantener la portería en cero. Hay una competencia muy sana en el grupo y en la zona defensiva, que nos hace crecer a todos y poder subir nuestro nivel”, agregó.
Huerta destacó la intensidad con la que juegan los dirigidos por Nicolás Larcamón, quienes no dejan de correr durante todo el partido. Pero se enfocan en el trabajo que puedan hacer los Diablos Rojos, y pidió máxima concentración para sus compañeros.
El trabajar de Puebla, ya todos sabemos a lo que juegan; son muy intensos, no dejan de correr durante todo el partido. Tenemos que estar muy concentrados, trabajar nuestras fortalezas y tapar las de ellos”, sentenció el futbolista choricero.