InicioInterésTiroteo en un hospital de Atlanta, en EU, deja un muerto y...

Tiroteo en un hospital de Atlanta, en EU, deja un muerto y 4 heridos

Published on

Noticias Chihuahua:

La policía de Atlanta está investigando un tiroteo activo en un hospital de Midtown (Georgia), según medios locales, donde ha dejado al menos un muerto y cuatro heridos. Informaron que docenas de oficiales fuertemente armados están en la escena. La policía de Atlanta publicó fotos del sospechoso poco después de la 13:00 horas (locales), identificado como Deion Patterson, de 24 años, diciendo que todavía estaba prófugo.

“Estamos trabajando en una situación de tirador activo dentro de un edificio en West Peachtree St, entre 12th St y 13th St. Estamos al tanto de varias personas heridas. Ningún sospechoso está bajo custodia”, agregó el departamento.

Patterson fue acusado de abrir fuego mientras estaba allí para una cita, dijo la portavoz de la policía de Atlanta, Chata Spikes.» l hombre en algún momento se agitó, usó una pistola y comenzó a disparar, dijo a la cadena CNN una fuente de alto nivel dentro del departamento de policía. La fuente dijo que el sospechoso tiene antecedentes militares. La madre del presunto tirador, que lo acompañó al centro médico, está cooperando con la policía y resultó ilesa en el tiroteo.

Varias personas recibieron disparos después de que el hombre se enfureciera durante un viaje al edificio médico, según el Departamento de Policía de Atlanta, las cuales cuatro fueron llevadas a otro hospital de la zona, de las cuales tres e encuentran en estado crítico, según el director médico de Grady Health System, el Dr. Robert Jansen. La policía está pidiendo a cualquier persona en el área que “asegure su edificio y continúe refugiándose en el lugar”.

El sospechoso no está bajo custodia y se cree que está armado, por lo que aún representa un peligro. Un equipo SWAT está en la escena. También están pidiendo a las personas que se mantengan alejadas del área. Las Escuelas Públicas de Atlanta dijeron que están operando en un “bloqueo exterior” por el resto del día.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se dará prioridad a la gestión inmediata en salud

Con el fin de garantizar el derecho humano de la protección a la salud,...

Destaca la Agencia Estatal de Investigación 81 detenciones en la Zona Occidente durante marzo

La Agencia Estatal de Investigación en la Zona Occidente dio a conocer los resultados...

Localiza FGE en Balleza a menor de edad con reporte de ausencia en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur localizó sano y salvo a un adolescente de...

31 minutos GRATIS en el zócalo: cuándo y a qué hora

El icónico programa chileno 31 Minutos llegará al corazón de la Ciudad de México...

Tenemos más relacionado

Se dará prioridad a la gestión inmediata en salud

Con el fin de garantizar el derecho humano de la protección a la salud,...

Destaca la Agencia Estatal de Investigación 81 detenciones en la Zona Occidente durante marzo

La Agencia Estatal de Investigación en la Zona Occidente dio a conocer los resultados...

Localiza FGE en Balleza a menor de edad con reporte de ausencia en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur localizó sano y salvo a un adolescente de...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com