PAUSA.MX

Dos personas perdieron la vida y varias más resultaron heridas, incluido un oficial de policía, en un tiroteo ocurrido el viernes en una tienda de comestibles en Fordyce, Arkansas, una ciudad de 3 mil 200 habitantes a unas 70 millas (112 kilómetros) al sur de Little Rock. La Policía Estatal de Arkansas informó que el incidente tuvo lugar alrededor del mediodía en el supermercado Mad Butcher.

En total, diez personas, incluido el oficial de policía, fueron alcanzadas por disparos. El sospechoso del tiroteo, que resultó gravemente herido tras recibir un disparo de la policía, ahora se encuentra bajo custodia. Según las autoridades, el tiroteo involucró a dos grupos y el uso de armas tipo AR-15, reportó el Arkansas Democrat-Gazette.

«El tirador resultó gravemente herido después de recibir un disparo de la policía y ha sido puesto bajo custodia», dijo la policía estatal en un comunicado de prensa.

«Hay alguien tirado en el estacionamiento, recibió un disparo», comentó Casey D. Rodríguez en un video del incidente. Minutos después del tiroteo, helicópteros médicos aterrizaron cerca del lugar para trasladar a los heridos, según mostró un video publicado por Greg Yarborough de KARK 4 News. La reportera Tylisa Hampton informó que varios casquillos de bala estaban esparcidos por el suelo del estacionamiento.

La gobernadora Sarah Huckabee Sanders confirmó que había sido informada del tiroteo y que estaba en «contacto constante» con la Policía Estatal de Arkansas. Hasta el momento, la Policía Estatal de Arkansas no ha respondido a la solicitud de comentarios adicionales sobre el tiroteo.

«Agradezco a las fuerzas del orden y a los servicios de emergencia por su rápida y heroica actuación para salvar vidas. Mis oraciones están con las víctimas y todos los afectados por este horrible incidente», escribió la gobernadora en un comunicado.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com