PAUSA.MX
Comparte

En el campamento de Tigres saben que necesitan ganar por dos goles o más en el partido de vuelta ante Real Estelí para avanzar en la Concacaf Champions Cup, ya que Veljko Paunovic, técnico del equipo felino, advirtió que no se debe repetir lo sucedido en el primer duelo en Nicaragua, en el cual cayeron por marcador de 1-0.

«Tenemos que reparar un resultado y un resbalón que permitimos en el partido de ida, no va a ser nada fácil porque jugaremos contra el reloj y contra el rival que ha gestionado bien el descansar este fin de semana, por la importancia que tiene para ellos el partido. Pero aquí, se tiene que notar la diferencia, en nuestra casa, delante de nuestra afición, con lo que representa nuestra ciudad y sin especular, vamos a ir por todo”, declaró.

Aunque las probabilidades de que Paunović utilice a André-Pierre Gignac en este duelo de la Concachampions son muy bajas, el estratega serbio informó que el delantero francés ya regresóa entrenar con normalidad, tras superar la lesión y la operación que tuvo en semanas anteriores

«Una buena noticia es que hoy André entrenó, prácticamente hizo todo, incluso después del entrenamiento se quedó haciendo unas finalizaciones, su vuelta está más próxima, vamos a ver cómo evoluciona con las cargas que vienen”,  afirmó.

Te puede interesar: Real Madrid nunca baja los brazos, presume Benzema

Por lo pronto, el estratega dejó en claro que seguirá trabajando con el argentino Nicolás Ibáñezpara que siga mejorando y dé resultados en el ataque del cuadro regio.

«Yo me comprometo a que Nico funcione, estoy trabajando con él, intento quitarle la presión, así como indicarle a todo mundo los buenos movimientos que hace para el equipo, estamos en ese proceso, es cuestión de tiempo, confío que mañana, aparte de todo lo bueno que hace, puedan venir los goles que necesita el equipo y él también, para su confianza”, expresó.

 

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com