Chihuahua, Chih.- El tenista juvenil chihuahuense Andrés Delgadillo está intratable y obtiene su pase a las semifinales de la Copa Chihuahua de Tenis 2023 de la ITF Junior J30 que tiene lugar en el San Francisco Country Club.

Ayer el sembrado uno derrotó al coahuilense Ricardo Sada con marcador 6-3, 6-2 en la ronda de los cuartos de final de Singles varonil. El chihuahuense se encuentra más que listo para la ronda de semifinales, y enfrentará a Mattes Yang, el sembrado 14 del torneo mismo que se impuso sobre Andrés Blum, sembrado 12 del torneo, con marcador 6-2, 6-4.

En más resultados del Singles varonil, el estadounidense Mateo Gálvez se enfrentará a Redding quien también logra su pase a semifinales varonil tras vencer al mexicano Luis León Milla con marcador 6-3, 6-4. Mientras que el sembrado número 2 del torneo, Juan Luis Reding se impone ante el colombiano Kendrick Lambrano, con marcador 6-4, 6-0.

En la rama femenil, la chihuahuense Marcia Chacón es eliminada al cae ante la estadounidense Simone Kay, después de tres sets de total suspenso y exigencia física, quedando el encuentro 6-4, 4-6 y 6-3. Mientras que Fuenzalida obtiene su pase de semifinales ante el retiro por lesión de Mariana Silva.

Natalia Fantini, sembrada número 3 del torneo se impone ante Ana Granados de Baja California con marcador 6-1, 6-0. Así mismo, Mariana Reding oriunda de León, Guanajuato, vence a Cecilia Arteaga 6-1, 6-0.

En resultados de Dobles varonil, la dupla Colombia mexicana Kendrick Lambrano y Enrique Margain vencen en tres sets al mexicano Diego Pedrero y el panameño David Rodríguez con marcador 3-6, 6-4 y 10-8. Los hermanos Sada Bello caen ante Higuera y Rodríguez, también en tres sets con marcador 4-6, 7-5 y 10-4.

En la rama femenil de Dobles, las norteamericanas Allie Fernandini y Ava Lawson caen ante las mexicanas Marcia Chacón y Luciana Sainz con marcador 6-3, 6-4. Las mexicanas Mariana Reding y María Fuenzalida le aplican un 6-0, 6-4 a las norteamericanas Simone Kay y Ella Princiotta, quedando así la final de Dobles femenil en manos de las mexicanas.

Por GO EN

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com