Noticias Chihuahua

 

Ciudad de México.- Taylor Swift se encuentra en Londres como parte de su gira The Eras Tour con la que ha recorrido el mundo entero y se dio tiempo para conocer a algunos integrantes de la familia real que se han convertido en sus fans.

Y es que la estrella y su novio Travis Kelce aprovecharon su paso por el Reino Unido y posaron para una selfie con el príncipe William y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte en el primer concierto de la cantante en Londres ayer por la noche.

Y es que el futuro rey decidió celebrar su cumpleaños número 42 asistiendo al show de Taylor en compañía de sus dos hijos mayores y dejar un poco de lado el protocolo real para festejar como verdaderos swifties.

A través de sus redes sociales tanto la intérprete de “Cruel Summer” como el príncipe William compartieron fotografías del encuentro en donde aparecen sonrientes ante la cámara.

“¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres han tenido un comienzo espléndido”, subtituló Swift en la publicación de Instagram.

De acuerdo con testigos, el hijo mayor de Lady Di también fue visto bailando el éxito de Swift «Shake It Off» durante el espectáculo con entradas agotadas en el estadio de Wembley, al que también asistieron Kelce, su hermano Jason y su cuñada Kylie.

En tanto en sus redes sociales agradeció el gesto a la cantante con un mensaje.

“¡Gracias @taylorswift por una gran noche! #LondonTSTheErastour”, escribió.

Sin embargo, en las fotografías no aparecieron el príncipe Luis, de 6 años, y Kate Middleton, princesa de Gales, que actualmente está siendo tratada por cáncer y quien la semana pasada hizo su primera aparición pública tras revelar su diagnóstico en marzo pasado.

Con Información de: Excelsior.com.mx 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com