InicioLocalSupervisan Jorge Aldana y Sebastián basamento donde se instalará emblemática escultura en...

Supervisan Jorge Aldana y Sebastián basamento donde se instalará emblemática escultura en Camargo

Published on

Noticias Chihuahua:

 

El presidente municipal Jorge Aldana recibió nuevamente al reconocido escultor camarguense Enrique Carbajal, mejor conocido a nivel mundial como Sebastián, para supervisar los avances del basamento que albergará la obra que próximamente será instalada en la ciudad.

Durante el recorrido, el alcalde y autoridades de la Secretaría de Educación de Gobienro del Estado revisaron los detalles técnicos y estructurales del espacio donde se colocará la escultura, un proyecto que representa un importante legado cultural para las presentes y futuras generaciones de camarguenses.

Jorge Aldana destacó que esta obra no solo embellecerá un espacio público, sino que también fortalecerá la identidad cultural de Camargo y rendirá homenaje a uno de los artistas mexicanos más importantes y reconocidos a nivel internacional.

“Para nosotros es un orgullo contar con la presencia de Sebastián y trabajar de la mano en un proyecto que marcará la historia de nuestra ciudad. Esta obra será un símbolo de identidad, de talento y de inspiración para las nuevas generaciones”, expresó el alcalde.

Por su parte, Sebastián reconoció el compromiso del Gobierno Municipal y Gobierno del Estado para hacer realidad este proyecto y manifestó su entusiasmo por compartir con su ciudad natal una obra que formará parte del patrimonio cultural de Camargo.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal continúa impulsando proyectos que fortalecen la cultura, preservan la identidad de la comunidad y proyectan a Camargo como la auténtica Cuna de Artistas.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se suma MC de Parral a Cruz

El alcalde juarense fortalece su presencia política en el sur de Chihuahua rumbo a...

México 86, EU, ‘narcogobernadores’ y CNTE… México 26, EU, ‘narcogob…’

El 24 de mayo de 1986 el diario La Jornada puso al centro de...

Patriotas y ¿cómplices?

Sí, existe el peligro injerencista de Estados Unidos en México, como ha ocurrido en...

La sierra vuelve a encender las alarmas

Los acontecimientos registrados este fin de semana en Carichí dejan en claro que la...

Tenemos más relacionado

Se suma MC de Parral a Cruz

El alcalde juarense fortalece su presencia política en el sur de Chihuahua rumbo a...

México 86, EU, ‘narcogobernadores’ y CNTE… México 26, EU, ‘narcogob…’

El 24 de mayo de 1986 el diario La Jornada puso al centro de...

Patriotas y ¿cómplices?

Sí, existe el peligro injerencista de Estados Unidos en México, como ha ocurrido en...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com