El presidente municipal Jorge Aldana, señaló que esta calle estaba en muy malas condiciones y con el bacheo no iba a ser suficiente, es por eso que fue necesario el recarpeteo “además de ser una vialidad que usan miles personas todos los días, ya se encontraba en muy malas condiciones, por eso decidimos intervenir de manera integral. El equipo de obras públicas ha estado muy pendiente de esta obra, para que quede lo antes posible y de buena calidad”
Cabe resaltar que se estuvo trabajando en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para que se hicieran los trabajos correspondientes de cambio de tubería que así lo requería. Además, se atendieron las solicitudes de los vecinos al ver la necesidad de re nivelar la calle para que no hubiera acumulación de agua al frente de las casas. En las próximas semanas se estará aplicando la pintura correspondiente para que sea entregada por completo a las y los camarguenses.
Ya hemos platicado con los vecinos de esta colonia y están muy agradecidos por la obra. Este es un compromiso más cumplido por este gobierno municipal” señaló el presidente municipal.