CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Durante la noche de este lunes 13 de febrero, un grupo de sujetos armados fingió trabajar en la Policía Ministerial para entrar en una casa de la colonia Granjas del Valle, al norte de ciudad Chihuahua, y acribilló a un hombre frente a su esposa e hija.
Según información preliminar, tres criminales —otras versiones hablan de cuatro— acudieron al domicilio ubicado entre las calles Valle de San Miguel y Patio de Santa Catalina y tocaron a la puerta. Cuando la esposa de la víctima les abrió, se hicieron pasar por agentes policiales y la engañaron para ingresar.
Te puede interesar: Detienen a sujeto que intentó matar a una persona en una tesgüinada
Una vez adentro del inmueble, amenazaron a la mujer y a su hija, las maniataron y encerraron en una habitación. Enseguida, llevaron al hombre a una recámara, casi inmediata a donde se encontraban su familia, y le dispararon repetidas ocasiones, hasta matarlo, para después huir con rumbo hasta el momento desconocido.
Vecinos reportaron las detonaciones al número de emergencias 911, por lo que las corporaciones de seguridad desplegaron un fuerte operativo para buscar a los victimarios sin que, por ahora, se haya logrado su captura o esclarecido el motivo por el que cometieron el homicidio doloso.
NOTICIAS CHIHUAHUA