Ya comenzaron a llegarle cartas de santo clous a Luis Rivera Campos, pues claro, ¿de donde más puede usted saber que le han llegado?, ahora que será rector, pues si, de la Facultad de Educación física, como bien saben Luis sabe bastante de deportes y prueba de ello fue que estuvo en dos ocasiones al frente del Instituto Chihauhuense del Deporte.
Te puede interesar: Emite Pensiones Civiles del Estado recomendaciones para evitar la Rickettsiosis
Es por eso que ya le andan siguiendo para que les haga un paro, ya que el deporte estuvo muerto en la gestión de Luis Fierro y hoy parece que podrá levantarse, por cierto la experiencia de Luis podrá demostrar a nivel nacional el poderío de la universidad en cualquier actividad física que se compita, así que habrá UACH deportiva durante una gestión y será admirada por muchos y todos aquellos que tuvieron que irse por la falta de apoyos, pues probablemente tengan que regresar a representar a Chihuahua.
Mientras tanto ya le pidieron que arregle las goteras de la facultad de educación física, que regrese el soccer, que le compre cascos nuevos a Águilas y que le dé una chaineada buena al gimnasio de la facultad, esto para empezar.
Grito
Podríamos hablar del grito y de lo bien organizado, pero de verdad quien hizo una vez más un oso ligth fue el departamento de vialidad que en lugar de agilizar el tránsito vial estuvo bloqueandolo debajo de la calle Venustiano Carranza, en el Teofilo Borunda pero bueno la verdad es que una gran cantidad de gente acudió y era casi imposible mantener todo en orden.
Esta vez podemos decir que el departamento de vialidad se fajo, y mantuvo toca casi bajo control, esto sería un resbaloncito para todo el operativo que tuvieron que realizar, siempre son los más rayados, pero esta vez se podría decir que estuvieron al 95% en la claidad laboral, fue buena chamba, solo ese detallito, ha! y la falla temporal de semaforos de este pasado 16 en algunas vialidades importantes como la Francisco Villa y Ortiz Mena, de ahí en más tienen un like en el face.
NOTICIAS CHIHUAHUA