stilo libre

NOTICIAS CHIHUAHUA

A Pavel Aguilar, le dieron hasta para llevar en el jefazo, y mire que quien le dio la arrastrada fue el funcionario más recto de la 4T en Chihuahua,  bueno es que, él mismo dice que ha trabajado  toda la vida, pero  dos que tres golpes se llevó en este chat;  Juan Carlos Loera, le dijo que había sido un personaje que vivió bastante tiempo de las agrupaciones PAFAS y que ahora esta colgado de la ubre gubernametal, pero también le recordó, que  también estuvo en la nómina de los del PRI, y le dijo que hasta devolvió  dinero para no ir al botellón, que cosas!!!

Pero bueno , mire lo que le contestó Pavel “el kilos” Aguilar; Juan Carlos haz dicho y repetido esa mentira muchas veces y no por eso será verdad , ojalá me puedas comprobar q devolví un solo centavo , no tenía por qué hacerlo , y segundo mi padre me enseñó a ser un hombre congruente y con capacidad de discusión y pensamiento propio , teniendo como prioridad  nunca dejar de servir y ver por los grupos más vulnerables , y no solo tener una obediencia  ciega a un solo individuo que no es capaz de reconocer la pluralidad y el consenso como un equilibrio de gobierno.

Que a final de cuentas las organizaciones pafas violan leyes estatales y nacionales; pero lo más gacho de todo es quien le dijo esas cosas.


Parece que se burlan de las autoridades en la ciudad más importante del país, en la capital, y como si la marrana dirían en el rancho, ayer por la tarde, se detuvieron a tres malandrines en una camioneta robada, que por cierto quien se aplicó fue la municipal de esta ciudad.

Pero esto parece burla, andarse paseando en la ciudad en una camioneta robada, y sin temor, así de facil parece que no hay respeto por las autoridades, a la ley, a los que hacer si trabajo para que la sociedad camine de manera correcta, en fin. Esto no es una situación normal ayer se detuvieron a tres en una camioneta robada, pero solo fueron tres, la pregunta es cuantos más habrá como ellos en esta hermosa ciudad.


 

La inseguridad sigue siendo el tema central de la agenda política en Chihuahua capital. La ciudadanía está hastiada de tanta violencia y pide soluciones inmediatas a las autoridades correspondientes. Es hora de que se tomen medidas concretas y efectivas para abordar este problema que afecta a todos los sectores de la sociedad.

 

Es necesario que se fortalezcan las instituciones de seguridad y se promuevan políticas de prevención y rehabilitación para aquellos que han sido afectados por la violencia. También es fundamental que se aborden las causas profundas de la inseguridad, como la pobreza y la desigualdad, para construir una sociedad más justa y pacífica. La ciudadanía de Chihuahua merece vivir en un entorno seguro y próspero, y es responsabilidad de los líderes políticos hacer que esto sea una realidad.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com