NOTICIAS CHIHUAHUA
Tremendo revés le dio Marco Bonilla a César Komaba, quien dijo que el Municipio no tiene 400 millones para arreglar todos los semáforos, así que si quieren que los administre, pues lo más ideal, sería que se los entregaran ya arreglados y se comprometería con darles el mantenimiento adecuado.
Te puede interesar: Gobernadora avala resultados de secretarios presentados en comparecencia ante Congreso del Estado
Bueno, pues en realidad no tiene la “bendición” de los agentes de Vialidad de recaudar a punta de multas inventadas y mordidas discretas, como suelen hacer los «angelitos», así que el peso de encima que pensaba que podría quitarse el subsecretario, tal parece que va pa’ largo; total, que o los arregla o los arregla, no hay más. como dirían los ciudadanos, que se ponga a chambear.
Como si la zona norte, en específico las colonias Villa nueva, Villa Vieja y aledañas no tuvieran suficiente con los baches, falta de agua y proliferación de los antes llamados tecatos, conocidos ahora como cricosos, tienen que buscar otro espacio de esparcimiento deportivo.
Esto, porque el parque fundadores, mejor conocido como Huerta Legarreta; está en completa oscuridad y penumbra desde hace al menos dos semanas y por lo que ven los vecinos, va para largo.
¿O el joven maravilla de Bonilla o Julio Salas estarán esperando que les renten una patrulla vacía?, tal y como lo hacen en los Oxxos; o tal vez quieran que el alumbrado lo metan como propuesta al presupuesto participativo.
Hace unos años, el mal llamado club de la navaja, integrado por reporteras; hizo y deshizo a como quiso contra gente de los medios, pero como lo indica la tradición del crimen organizado, escalaron de plusvalía y ahora tienen entre sus garras a funcionarios.
Ahora que están reagrupadas, tienen de la yugular al fiscal general, quien si no les contesta, a pesar de que esté en reuniones de urgencia; pobre de su calavera.
Pasa lo mismo con los enlaces de comunicación social y secretarios del gobierno estatal, a los cuales amedrentan con pedirles desayunos y regalos, si no atienden las llamadas.
Ni la queja que hubo en su momento ante la pintada comisión estatal de derechos humanos quedó como antecedente para que se tomen medidas de cuidado con el clan de la navaja, ese que opera desde una sala de prensa del estado.
Aunque desde los pasillos de la fiscaliza se comenta que no saben si esto fuera el motivo para que el fiscal redoblara su cuerpo de seguridad para acceder más rápido a sus reuniones, o que en realidad busque que se mantenga espaciado a este grupo.
NOTICIAS CHIHUAHUA