stilo libre

El que quedó bien parado y cerró la semana con broche de oro fue Luis Aguilar, quien coordina la campaña de Xóchitl Gámez en el estado de Chihuahua, que mostró un optimismo de película al declarar varios números en los que la preferencia de la gente aumenta, mientras que las encuestas para Claudia Sheinbaum se quedaron estancadas.

 

Y es que a pesar de algunas situaciones a nivel nacional que hicieron mofa a la candidata de

Fuerza y Corazón X México, el diputado local, sacó bien la casta y dio una larga, extensa y bien explicada rueda de prensa, en la que no solamente le echó flores a Xóchitl, sino dio cifras y declaraciones bien sustentadas de las atrocidades que ha realizado parte del actual Gobierno Federal de MORENA, que deberán arreglarse a la de ya.

 

Pues antes de que esté en la capital, la representante de la alianza entre PAN, PRI y PRD no solo estará en Juárez, sino el domingo visitará las tierras del buen Luis Aguilar ahí en Camargo, donde se espera una muy buena asistencia y aceptación, algo que solamente se ha logrado con un buen trabajo de campo y constancia, que es lo que el “dipu” ha logrado.

 

Finalmente, anunció que para mayo estará la candidata de la derecha y la esperanza para tumbar el régimen morenista actual. Se ve que anda con las pilas bien puestas y coordinando como se debe para que a Xóchitl no se le olvide Chihuahua, que le dará muchos votos el próximo 2 de junio.

 

________________________________________________________________________________________________________________________

 

Y siguiendo en la polaca pero más a nivel local, el que anduvo bien entusiasmado con la visita de Alejandro Moreno, presidente del PRI Nacional, fue el “hijo pródigo” que regresó a sus raíces tricolores, Fermín Ordoñez, que anda como pez en el agua y muy sonriente.

 

Se le vio muy pegado a la regidora Ana Lilia Orozco, quien va a repetir regiduría al ir en la planilla de regidores con Marco Bonilla, a quien espera juntarse mucho y sacarle todo el jugo posible, porque se ha visto que ha quedado muy bien parada en el tricolor.

 

No es sorpresa, porque a pesar de su regreso al priismo, no fue elegido para algún puesto de elección popular ni para las plurinominales como regidor, sino lo pusieron como secretario adjunto a la Presidencia del Comité Estatal, uno de esos puestos de premio de consolación, donde no solo hay un adjunto sino como cuatro, pero algo es algo.

 

Lo que sí, es que tras volver, se le aceptó pero con sus reprimendas y a hacer trabajo de campo, a moverse y a lo básico, que ahora le tocan a otros brillar, por lo que deberá esperar su turno próximamente; quizás en 2027 sea su momento de brillar.

 

Mientras, anda muy de cerca con la regis Orozco y con Rosy Carmona, la actual presidenta del PRI Municipal, que curiosamente también estará en la regiduría los próximos tres años, así que nada perdido el buen Fermín, que ya empezó a hacer sus pininos…otra vez.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com