NOTICIAS CHIHUAHUA
Un grupo de sujetos armados emboscó a integrantes de la célula de base de operaciones en el sur de la ciudad, específicamente en el cruce del Periférico Francisco R. Almada y la calle Zoología, lo que generó una rápida respuesta de las autoridades locales. Al menos cuatro hombres abrieron fuego repetidamente contra agentes de los tres niveles de gobierno, provocando una intensa movilización policiaca en el área la tarde de este sábado.
Te puede interesar: Células mixtas operarán las 24 hrs para mayor vigilancia en la capital: Bonilla
Los agresores lograron huir en dirección a un cerro cercano, obligando a las fuerzas de seguridad a solicitar apoyo de otras corporaciones y desplegar recursos adicionales para localizar a los responsables. En la parte baja del cerro, las autoridades establecieron un dispositivo de seguridad para cercar a los sospechosos y evitar su fuga, colocando diversos puntos de control alrededor del área.
Los cuatro hombres armados realizaban tareas de vigilancia o «halconeo» desde las faldas del cerro, complicando la intervención de las fuerzas de seguridad. El operativo continúa en desarrollo, con un cerco de seguridad en la zona para detener a los responsables y esclarecer las motivaciones detrás del ataque.
NOTICIAS CHIHUAHUA