Noticias Chihuahua:
La Fiscalía de Distrito Zona Centro dio a conocer que no se tienen denuncias por agresiones dentro de la marcha, esto ya que pese a que circularon videos donde se vio agresiones a periodistas por parte del contingente.
Sin embargo, hasta el momento no se ha registrado queja dentro de la capital, solamente en el muncipio de Cuauhtémoc, caso que fue destinado a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, señaló Heliodoro Araiza, titular de la Zona Centro.
Según el funcionario estatal lo que ocurrió fue una agresión en contra de un periodista que sufrío una lesión en un glúteo, sin embargo, esto se debió a un choque donde se registró un altercado. Cabe señalar que la versión oficial fue que se tenía un retén, sin embargo, esta versión fue descartada por la dependencia estatal.
Asimismo, fue dado a conocer que según las investigaciones, el propietario de una de las unidades relacionadas con el incidente ya presentó su declaración, con lo que proporcionó los nombres de los otros conductores que participaron en el choque.






