Chihuahua, Chih.- La gobernadora, Maru Campos, se negó a expresar opinión respecta al proceso del exgobernador César D.J., durante le cual el día de ayer fue suspendido por motivos de salud que impendieron la presencia del imputado en los juzgados.
La defensa de Duarte, presento una carta de inconformidad por la suspensión de la audiencia intermedia, así como la resolución del los juzgados de seguir extendiendo la medida cautelar de prisión preventiva, la cual pide sea cambiada por la libertad condicional, al respecto la mandataria dijo respetar la jurisprudencia del Poder Judicial, y se abstuvo de emir algún posicionamiento:
No me corresponde a mi decir nada …Le corresponde al Poder Judicial y ¿qué les puedo decir? Absolutamente nada» finalizó la mandataria, visiblemente molesta e incomoda por el cuestionamiento.
El exgobernador continua siendo atendido en un nosocomio particular de la capital, en donde ha trascendido que su ingreso fue provocado por una crisis hipertensiva provocada por afecciones cardíacas preexistentes, sin embargo, al momento no se ha dado a conocer un parte médico oficial girado por un especialista que detalle el estado de salud del imputado.