Comparte

Noticias Chihuahua

 

Te puede interesar: Analiza Servicios Públicos actual relleno sanitario por ampliación y reparar daños ecológicos

Chihuahua, Chih.- La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, se mostró indiferente ante los cuestionamientos de la declaraciones del candidato a la presidencia de la República Jorge Álvarez Máynez, en donde acusó a los estados de Chihuahua y Guanajuato -ambos gobernados por el Partido Acción Nacional (PAN)-, de ser la entidades más corruptas del país.

Fue durante el debate realizado durante la noche de este domingo que el aspirante a la titularidad del Ejecutivo federal que se fue en contra de las administraciones estatales gobernadas por el principal partido de opción federal, a lo que mandataria se limitó a expresar con ironía y desdén «hay, por favor«, desmetirando las declaraciones del candidato.

Campos Galván, se encentra dentro de las tres ejecutivas estatales con mayor aprobación según la encuentadora Massive Caller, con una acptación de su mandato superior al 50% de los consutados.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com