Noticias Chihuahua:
El director de Desarrollo Humano y Educación, Mario García, informó que han mantenido dialogo y presencia permanente en la zona El Réliz para atender solicitudes planteadas por vecinos relacionadas con movilidad, servicios y desarrollo urbano, ante la construcción de la Gaza para unir el Periférico de la Juventud con el canal del Chuviscar ante desacuerdos de algunos sectores.
Señaló que se realizaron retiros de comercios que contaban con permisos y que generaban conflictos viales, además de trabajos de mejora en guarniciones, camellones y atención directa a fraccionamientos en distintas temáticas.
Indicó que se sostuvo comunicación directa con habitantes del sector para proporcionar información sobre desarrollos en proceso y las acciones de intervención realizadas por algunos desarrolladores.
Precisó que en la zona se llevaron a cabo labores de limpieza, cambios de luminarias y acciones coordinadas con comités vecinales, como parte de un trabajo conjunto con la comunidad.
Agregó que en el área se concentraron cerca de 40 comités vecinales correspondientes a más del doble de fraccionamientos existentes, y afirmó que el gobierno continuó escuchando y atendiendo las inquietudes planteadas por los vecinos.







