InicioEstatalSigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los...

Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

 

El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril

 

Chihuahua, Chih.- El Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua!, informó que continúan abiertas las votaciones para participar en la sexta edición de los premios “Lo Mejor de México”, concurso organizado por la revista “México Desconocido” y en el cual, el estado de Chihuahua cuenta con cinco nominaciones.

El certamen reconoce a los mejores destinos turísticos del país, por su riqueza natural, cultural y gastronómica, sus tradiciones, hospitalidad y diversidad.

Para votar se debe acceder a la plataforma https://lomejormexico.com/, que estará disponible hasta el próximo martes 2 de abril, por lo que se invita al público en general a visitarla para seleccionar las cinco opciones en las que Chihuahua participa.

Los destinos nominados y las categorías en que compiten son:

•⁠ ⁠Dunas de Samalayuca: Mejor Destino para Vivir una Experiencia de Observación Sideral, “¿Bajo qué cielo deseas contemplar las estrellas?”

•⁠ ⁠Grutas de Coyame: Mejor Experiencia de Aventura Subterránea, “¿Qué secreto bajo la tierra te desafía?”

•⁠ ⁠Guachochi: Mejor Propuesta Turística en un Pueblo Mágico Emergente, “¿En dónde te animas a tener una vivencia auténtica?”

•⁠ ⁠Estado de Chihuahua: Mejor Escenario para Vivir una Experiencia entre Sabor y Vino, “¿Qué región vinícola deleita tu espíritu?”

•⁠ ⁠Barrancas del Cobre: Mejor Estado para Desafiarnos a Vivir una Aventura Sorprendente “¿Qué destino supera tus límites?”

En 2023 Chihuahua ganó dos categorías en este concurso, así como un reconocimiento especial al maestro alfarero Juan Quezada, de Mata Ortíz.

La premiación de este año se realizará durante la edición 48 del Tianguis Turístico, que tendrá como sede el puerto de Acapulco, Guerrero, del 10 al 12 de abril.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Vender y comprar autos ya no es lo mismo (Jeanette Leyva Reus)

Los unicornios mexicanos han contribuido a cambiar la percepción no sólo de que el...

La radiografía de la actividad productiva: ¿dónde duele? (Enrique Quintana)

Los datos finales del PIB para primer trimestre no pintaron el peor escenario, pero...

STILO LIBRE: 26 DE MAYO 2026

En Chihuahua hay dos cosas inevitables: el calor infernal… y caer en un bache...

Comisión de Seguridad Ciudadana aprobó dictamen en negativo que buscaba reformar la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública

  • Ordenamiento normativo fue abrogado en 2025, por lo que la propuesta queda sin...

Tenemos más relacionado

Vender y comprar autos ya no es lo mismo (Jeanette Leyva Reus)

Los unicornios mexicanos han contribuido a cambiar la percepción no sólo de que el...

La radiografía de la actividad productiva: ¿dónde duele? (Enrique Quintana)

Los datos finales del PIB para primer trimestre no pintaron el peor escenario, pero...

STILO LIBRE: 26 DE MAYO 2026

En Chihuahua hay dos cosas inevitables: el calor infernal… y caer en un bache...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com