Chihuahua Noticias.
Las diputadas del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Marisela Terrazas e Isela Martínez, presentaron una denuncia formal por actos de violencia política sufridos de parte del Grupo Parlamentario de MORENA, en especial Marisela Terrazas, quien señaló ser violentada por la diputada morenista María Antonieta Pérez, en el marco del reciente debate parlamentario en el Congreso del Estado.
En un llamado al respeto y la cordura, las legisladoras destacaron que, durante la sesión de Congreso, enfrentaron ofensas e insultos personales de miembros del partido Morena. «Un debate parlamentario representa la más alta tribuna del Estado y no es espacio para insultos», aseveró Marisela Terrazas en su exposición de motivos.
Ambas diputadas han recibido el respaldo pleno de las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN, quienes condenan firmemente cualquier forma de violencia política y piden a los demás partidos mantener un nivel de debate respetuoso y constructivo.
El Grupo Parlamentario del PAN insta a las autoridades correspondientes a tomar acciones inmediatas para garantizar la integridad y el respeto hacia todos los miembros del Congreso y a sentar un precedente claro en contra de la violencia política.