PAUSA.MX

Al confirmar personalmente que a partir del próximo lunes 29 de enero iniciará con sus conferencias matutinas a las 10:00 horas, la precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, señaló que será el contrapeso del presidente de la república.

“Pues nada más faltaba que él pueda decir quién sí y quién no (realiza conferencias de prensa). Pues eso lo hace cada mexicano libre. Me encanta que el presidente está tan pendiente de mi persona»

“Pero, seguramente habrá una voz que le genere contrapeso al presidente y esa voz seré yo”, señaló Xóchitl Gálvez, luego de sostener un encuentro con militantes del PRI en la Ciudad de Toluca.

La precandidata presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México dijo que es una mujer que le gusta madrugar y consideró que las 10 de la me a la mañana es un buen horario para tratar los problemas más relevantes del país.

“Yo soy una mujer que se levanta todos los días a las 5.30 de la mañana»

«Entonces, ese no es un tema. El tema que yo tome la decisión va a ser a ver a qué hora lo decidiré yo, si la hago, si no la hago”, aclaró la aspirante presidencial.

La aspirante de la Coalición Fuerza y Corazón por México llamará a su conferencia matutina “La mañanera de Verdad” y se realizará en su oficina de la avenida Ángel Urraza, colonia del Valle, en la que fuera la antigua sede del PAN a las 10 horas de lunes a viernes.

El propósito es que, desde ese espacio, Xóchitl Gálvez dé a conocer sus puntos de vista sobre diversos temas de actualidad y también responda a algunos señalamientos que se realizan todas las mañanas sobre su persona.

Reunida con alcaldes priistas y con el ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa en el Diálogo sobre Gobernanza y Federalismo en Toluca, Estado de México, Xóchitl Gálvez dijo que uno de los principales problemas que se debe debatir es la escasez de agua en la zona metropolitana del Valle de México.

“Y ahorita con el Estado de México vamos a enfrentar un problema más grave, la escasez de agua. Y ese sí que es un problema, porque en 23 años de los gobiernos que están no hicieron absolutamente nada adicional. No resolvieron las fugas, no construyeron más presas, no se metieron a captación de agua de lluvia de manera directa, clara, como se tiene que hacer»

“No trataron el agua dentro de la ciudad. Y hoy la Ciudad de México va a enfrentar una de sus peores etapas de escasez de agua, que además de entrada, muchas gentes en el Estado de México se quedan sin esa agua para que esa agua se pueda ir a la Ciudad de México”, indicó Gálvez Ruiz.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com