La Selección Mexicana confirmó la ciudad de Nashville, Tennessee, en Estados Unidos, como sede del juego amistoso ante Corea del Sur.
Cabe recordar que la última vez que México enfrentó a Corea del Sur fue en noviembre de 2020, un amistoso en Wiener Neustadt, Austria; la victoria fue para los tricolores, por 3-2, con anotaciones de Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo.
Previo a este choque de preparación, México sostendrá otro amistoso con una selección asiática, Japón, el 6 de septiembre, en el Oakland Alameda Country Coliseum.
Te puede interesar: Liverpool elimina al West Ham de Edson Álvarez en Copa de la Liga
Ambos juegos servirán para el esquema del seleccionador Javier Aguirre, en su misión de preparar la actuación mexicana en el Mundial 2026, ya que la última competencia oficial será la Copa Oro de verano próximo.
Respecto a los duelos más próximos de la Selección Mexicana se encuentran dos, también en Estados Unidos.
El sábado 7 de junio, en Salt Lake City, Utah, México se medirá a Suiza (Rice-Eccles Stadium), y el martes 10 de junio contra Turquía, en Chapel Hill, Carolina del Norte (Kenan Stadium).
Después arrancará la actividad de Copa Oro, con la Selección de República Dominicana como primer rival del Tricolor, el 14 de junio; Surinam (día 18) y Costa Rica (22), los demás rivales de la fase de grupos.
NOTICIAS CHIHUAHUA