Audio. Fiscal general Roberto Fierro Duarte.

CHIHUAHUA.- Los cinco hombres y la mujer que la tarde de ayer fueron acribillados en la colonia Sahuaros por parte de sicarios se vinculaban al crimen organizado y a la venta de droga, indicó la Fiscalía General del Estado. 

De acuerdo a como informara el fiscal general Roberto Fierro Duarte, existen varias líneas de investigación. Entre las que se trabajan hasta el momento, se ha determinado que la vivienda donde ocurrió la masacre funcionaba como «picadero».

En sus palabras: «Estamos trabajando. Esto fue el día de ayer en la tarde. […] Tenemos algunas líneas de investigación. Y, obviamente, está muy claro el tema: es un tema de delincuencia organizada, narcomenudeo, delitos contra la salud».

Aseguró que, si bien se tiene conocimiento de algunos varios grupos delictivos que podrían estar implicados, no se ha identificado a los verdaderos responsables, ni hay ningún detenido por la matanza.

Alrededor de las 3 de la tarde de este martes, un grupo de hombres armados entró a una casa ubicada entre las calles Desierto de Mojave y Desierto de Colorado. Ataron de pies y manos a las seis personas que se encontraban adentro: a cuatro hombres y una mujer les dispararon con armas de fuego calibre .9 mm y a un hombre lo mataron con arma blanca.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com