InicioEstatalSe reúne Carla Rivas con Subsecretaría de Transporte para impulsar mejoras en...

Se reúne Carla Rivas con Subsecretaría de Transporte para impulsar mejoras en el servicio de la Ruta 15

Published on

Noticias Chihuahua:

En compañía de usuarios de la Ruta 15, la diputada representante del Distrito 16 por el Partido Acción Nacional (PAN), Carla Rivas Martínez, sostuvo este martes una reunión con el subsecretario de Transporte Luis Manuel Aguirre Miranda para dialogar sobre posibles modificaciones a esta ruta de transporte.

Entre las peticiones que se hicieron llegar a la Subsecretaría de Transporte, así como, a los concesionarios, están la propuesta de modificación del croquis de traslado para tener mayor accesibilidad a algunos destinos como la Clínica de Ávalos y escuelas, como el Colegio de Bachilleres Plantel 2, en beneficios de estudiantes y adultos mayores.

Otra de las sugerencias por parte de los usuarios fue la de redirigir algunas de las unidades que ya circulan como ruta inversa, para que pueda brindar mayores opciones de traslado a los usuarios del sur de la ciudad.

El subsecretario Aguirre Miranda recibió las propuestas realizadas por los vecinos y se comprometió a dialogar con choferes y concesionarios para analizar la viabilidad de dichas propuestas y en su defecto, plantear alternativas y soluciones a las necesidades que aquejan a los usuarios.

Cabe mencionar que la Ruta 15 fue reintegrada al sistema de transporte público hace apenas unos meses, como parte de las peticiones de los vecinos del distrito 16, luego de que dejara de funcionar ante el bajo aforo durante la pandemia de la Covid-19.

_“Muy buena atención. Próximamente vamos a tener otra reunión con concesionarios de la ruta para llegar a estos acuerdos e implementar estos cambios a la Ruta 15”, expresó la diputada Carla Rivas._

Adelantó que, ante la voluntad de colaboración con la subsecretaria de Transporte, así como, de los concesionarios esperan implementar más cambios en el servicio y lograr la instalación de nuevas rutas en los próximos meses.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

INDEX ya negocia con CFE tras mini apagones

René Espinosa, presidente de INDEX Chihuahua, abordó el tema de los apagones que se...

INDEX apostaría por manufactura 4.0, la nueva frontera industrial

  La manufactura 4.0, que es la fusión de fábricas con inteligencia artificial y robótica,...

Celebran en Guachochi el 30 aniversario del Festival Internacional de Turismo de Aventura

  • _La ceremonia se realizó en el marco del Ultra Maratón de los Cañones_ El...

Presentan el libro “Duelos de un Policía” a elementos policiacos en el COLEF

    • Fue escrito por el Comandante de la AEI, Adán Herrera Con el objetivo de...

Tenemos más relacionado

INDEX ya negocia con CFE tras mini apagones

René Espinosa, presidente de INDEX Chihuahua, abordó el tema de los apagones que se...

INDEX apostaría por manufactura 4.0, la nueva frontera industrial

  La manufactura 4.0, que es la fusión de fábricas con inteligencia artificial y robótica,...

Celebran en Guachochi el 30 aniversario del Festival Internacional de Turismo de Aventura

  • _La ceremonia se realizó en el marco del Ultra Maratón de los Cañones_ El...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com