CHIHUAHUA.- El empresario Eduardo Almeida Navarro realizó una rueda de prensa para pronunciarse ante los señalamientos del exgobernador Javier Corral, quien lo acusa de vincularse con César Duarte. Negó lo anterior y manifestó que, en todo caso, el mayor beneficiario ha sido el propio Corral.

Durante el evento realizado en el restaurante La Casona la mañana de este jueves, Alemeida dio a conocer que le pagó a Corral, al menos, tres campañas políticas, algunos inmuebles, procedimientos quirúrgicos, estéticos, y lo apoyó en 13 auditorías. En ese sentido, externó: «si alguien se benefició de mí fue Javier Corral».

Este fin de semana Fermín Ordoñez, exdirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció a Corral por el supuesto desvío de 3 millones de pesos, los cuales, bajo el argumento de que los destinaría en asesoría legal, cursos y capacitación para mujeres, utilizaría, entre otras cosas, para promocionar su imagen, rentar espectaculares, patrocinar ataques políticos y regalarle a su esposa Cinthia una camioneta. Todo mientras fue senador.

Mediante sus redes sociales, Corral respondió a los presuntos actos de corrupción señalados. Se trata —manifestó— de una campaña con la que el «MaruDuartismo» financia a los medios de comunicación para emprender una venganza política y desviar la atención sobre el juicio federal de Almeida, el cual estaba programado la mañana de este lunes por el delito de defraudación fiscal agravada, mas reagendado.

Escribió Corral: «Otra vez se propalan mentiras y falsas acusaciones en mi contra. […] Jamás me perdonarán ni ella [Maru] ni Duarte que nuestro gobierno haya combatido frontalmente la corrupción sin distingos, ni excepciones».

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com