Chihuahua, Chih.- Afectados por el desfalco de Aras, se movilizaron de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a las inmediaciones de Palacio de Gobierno, provocando el cierre del primer cuadro de la ciudad, así como generar un gran caos vial en el centro de la ciudad debido al cierre parcial de tramos de las principales avenidas del centro.
Alrededor de dos docenas de manifestantes recorrieron la calle Aldama rumbo a la principal edificación del Ejecutivo estatal denunciando falta de respeto hacía su situación por parte de las autoridades estatales y del poder judicial.
Los protestantes acusaron a las autoridades de omisión en la detención de los presuntos responsables, incluyendo al CEO de Aras, Armando Gutiérrez, quienes siguen en libertad.
Como forma de visibilizar su exigencia de justicia, los manifestantes desplegaron una manta en la que se enlistaban los nombres de los presuntos responsables del fraude de Aras, siendo encabezada por Armando Gutiérrez, quien supuestamente se encuentra en El Paso, Texas.